Información sobre las ferias de verano y apertura de plazo de inscripción en la Feira de Artesanía de Santa Marta

El Concello de Cabanas informa (de las fechas) de las ferias programadas para celebrarse durante el verano en el entorno del Paseo da Madalena, a la vez que anuncia la apertura de los plazos para la solicitud de permisos, de ser necesarios.

  • Feira do 21 (domingo, 21 de julio de 2019). Se admiten todo tipo de puestos, no es preciso inscripción previa, por lo que tampoco habrá espacios asignados. Se deben dejar libres los accesos al pinar, los bancos y las papeleras, y no se permite el uso de mobiliario urbano (farolas etc).
  • Feira de Artesanía de Santa Marta (del jueves 01 al domingo 04 de agosto de 2019). Solo se admiten puestos que cumplan las bases que se publican a continuación, y es preciso formalizar la inscripción en el registro del Concello mediante la instancia (bien de forma presencial o bien por vía telemática) hasta el 26 de julio.
  • Rastro veciñal de segunda man (sábado 17 y domingo 17 de agosto de 2019). Está organizado por un grupo de vecinos, y la información y resrevas de espacios se debe hacer a través del teléfono 696 456 477.
  • Feira do 21 (mércores, 21 de agosto de 2019). Se admiten todo tipo de puestos, no es preciso inscripción previa, por lo que tampoco habrá espacios asignados. Se deben dejar libres los accesos al pinar, los bancos y las papeleras, y no se permite el uso de mobiliario urbano (farolas etc).

Para más información se puede llamar al teléfono 981 495 959, acudir al Concello o a la Oficina de Turismo.