Jornada de entrenamientos de supercross este sábado en Cabanas

Español

A día de hoy, una veintena de personas, niños y mayores, se anotaron en la iniciativa del Ayuntamiento, que se vio obligado a aplazar las exhibiciones

Cabanas, 9 de mayo de 2019. El Circuito Municipal de  Motocross de Cabanas albergará este sábado una jornada de entrenamientos de supercross, específicos y libres. Una iniciativa organizada por la Concejalía de Deportes y el Moto Club  Saltamontes en la que colabora el Moto Club local de Cabanas, y en la que se anotaron, a día de hoy, una veintena de personas, niños y mayores –con licencia federada o seguro privado, requisitos imprescindibles-. Asimismo, el Ayuntamiento se vio obligado a  aplazar las exhibiciones que se iban a realizar inicialmente y, próximamente, anunciará nuevas fechas. En todo caso, el público que asista podrá  disfrutar de una exposición de motos clásicas de  supercross durante toda la jornada.

Mañana se cierra el  plazo de inscripción en los entrenamientos y, para anotarse, los pilotos federados deben llamar al teléfono 679 898 326 (Carlos López) o enviar un correo electrónico a la dirección mantequilla62@ yahoo.es y, los pilotos con seguro privado, al teléfono 981 49 59 59 extensión 3 o enviar un correo a la dirección cultura@cabanas.gal.

Tags: