Concello y Moto Club Saltamontes promueven una jornada de entrenamientos y exhibiciones de supercross y trial en Cabanas

Español

Abierta la inscripción en los entrenamientos, para pilotos niños y mayores

Cabanas, 26 de abril de 2019. El Circuito Municipal de Motocross de Cabanas  acogerá el próximo  sábado 11 de mayo una  jornada con  exhibiciones de supercross, trial y entrenamientos  específicos y libres.  Una iniciativa organizada  por la Concejalía de Deportes y el Moto Club Saltamontes  en la que colabora el Moto Club local   SX de Cabanas.

En esta  línea, el edil de área, Javier Fernández Brage, apunta que  podrán participar todos los pilotos  niños y adultos que  tengan  licencia federada  o seguro privado.  Añadió que los  entrenamientos están regulados, separando a  unos de  otros para  mayor  seguridad y, entre  unos y otros, se llevarán a cabo  exhibiciones a cargo de reconocidos  pilotos. Para inscribirse en los  entrenamientos: los pilotos federados deben  llamar  al teléfono 679 898 326 (Carlos López)  o enviar un correo electrónico  a la dirección manteiga62@yahoo.es y, los pilotos con seguro privado,  al teléfono 981 49 59 59 extensión 3  o enviar un correo  a la dirección cultura@cabanas.gal.

Las  exhibiciones de supercross correrán por  cuenta de los pilotos Román Pérez, José Canosa y Tonio Sampedro y de trial y  bike  trial por  cuenta  del piloto asturiano Pablo Suárez   Jambrina. ¿Los horarios? De mañana  de 12 a 12,45 horas y de tarde de 17 a 17,45 y de 19 a 19,45 horas. Reclamos que,  sin duda,  hacen pensar que la cita contará  con una  buena afluencia de público.

 

Tags: