Cabanas abre el plazo de preinscripción en la Campaña de Esquí de la Diputación

Español

El Ayuntamiento cuenta con tres plazas para el turno del 15 al 18 de febrero

Cabanas, 3 de enero de 2019. El Ayuntamiento de Cabanas, a través de la Concejalía de Cultura y Deportes, ha abierto el plazo de preinscripción en la Campaña de Esquí que promueve la Diputación de A Coruña. A través de la misma, jóvenes de entre 11 y 15 años cumplidos a 31 de diciembre de 2019, incluidos, podrán practicar este deporte en la estación invernal de Cabeza de Manzaneda, en Ourense. A Cabanas le corresponden tres plazas a  disfrutar en el cuarto turno: del 15 a 18 de febrero.

Si la demanda excediera la oferta, se realizaría un sorteo público para la adjudicación de plazas. Asimismo, tendrán preferencia los chicos y chicas que no hubieran acudido a ninguna campaña de nieve previa de la Diputación.

Aquellas personas interesadas en  preinscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo hasta el 10 de enero incluido. Para eso, hay que llamar al teléfono 981 49 59 59  ext.3 o 628 486 285 o enviar un correo electrónico a la dirección cultura@cabanas.gal. Para la inscripción tendrán que cubrir una ficha y presentar una foto de carné, así como fotocopias de la documentación requerida –tarjeta sanitaria, DNI o libro de familia y certificado médico en caso de recibir algún tratamiento específico-.

La Diputación se responsabilizará de la mayor parte de los gastos ocasionados: transporte, estancia, monitores, clases de esquí, seguros, alquiler, material y actividades varias. Y la  cuota de inscripción por participante es de 85 euros.

 

Tags: