El programa juvenil “Martes Urbanos” arranca con un taller de parkour

Español

Los ayuntamientos de Pontedeume y Cabanas impulsan el proyecto, que dará comienzo este martes, 17 de julio, de 20 a 23 horas

Cabanas, 16 de julio de 2018. El programa “Martes Urbanos” que impulsan los ayuntamientos de Pontedeume y Cabanas arranca mañana con un taller de  parkour  park. Está dirigido a jóvenes, es gratuito, no precisa de inscripción previa y se celebrará de 20 a 23 horas en el  entorno de la alameda de Pontedeume.

“Martes Urbanos” se incluye en el proyecto de Pontedeume y Cabanas de prevención de drogodependencias y conductas  aditivas cofinanciado por la Consellería de Sanidad. Además del taller de mañana, se celebrarán los siguientes:  graffiti y pintado de gorras (24 de julio); skate  park y  BMX (7 de agosto);  parkour  Street  Workout (14 de agosto) y Festival Cultura Urbana (21 de agosto).

El principal objetivo es ofrecer al colectivo  la posibilidad de participar activa y socialmente en diferentes actividades que favorezcan su desarrollo integral mediante la formación y expresión artística, el ocio activo y la integración social a través de la Cultura Urbana.

 

 

 

Tags: