Inicio

El Concello conmemorará el Día del Libro regalando a vecinos y vecinas 200 ejemplares
  • Miércoles, 17 Abril 2019

La edil de Cultura, Elena Arias, explica que de este modo el Concello se suma a la campaña de la Diputación “Libros para Sermos Libres”

Cabanas, 17 de abril de 2019. El Ayuntamiento de Cabanas, a través de la Concejalía de Cultura, informa a vecinos y vecinas de que el martes 23 de abril, con la conmemoración del Día del Libro, llevará a cabo la campaña Libros para Ser Libres, campaña promovida por el Área de Cultura de la Diputación de A Coruña, comenzada hace dos años.

La propuesta culinaria del Local Social de Laraxe, la preferida de la clientela en la cuarta edición del “Tapeando Cabanas”
  • Jueves, 11 Abril 2019

La entrega del galardón tendrá lugar el miércores 17 de abril a las 18 h en el local ganador

Cabanas, 11 de abril de 2019. El Local Social de  Laraxe se convertía este año en el establecimiento hostelero con la propuesta  culinaria  más valorada por los participantes en el  certamen gastronómico “Tapeando Cabanas”, que  promueven la Concejalía de Turismo y el sector  hostelero.

El Concello informa del remate de las obras de remodelación del parque del Areal
  • Martes, 09 Abril 2019

La intervención contó con un presupuesto de 57.000 euros y contempló la dotación de un gran navío corsario para el juego simultáneo de 30 niños

Cabanas, 09 de abril de 2019. El Ayuntamiento de Cabanas informó  de la conclusión de los trabajos para  convertir el parque del Areal, entrada al paseo de la Madalena, en un auténtico centro de juego infantil de referencia en la zona. Para eso, el Ayuntamiento invirtió cerca de 57.000 euros procedentes del Plan Único POS+ de la Diputación.

Páginas